El pensamiento creativo detrás de todos los productos DOTTIR se nutre de los contrastes de la vida nórdica, con sus inviernos fríos y oscuros y sus cálidas noches de verano, sus lagos profundos y silenciosos y sus fuertes corrientes oceánicas.
 
Todos los productos expresan este arabesco de dulce salvaje que da una expresión versátil y creativa. DOTTIR contrasta con la expresión nórdica minimalista y se ve a sí mismo como uno de los pioneros del próximo movimiento de diseño nórdico. Afirman que no es menos es más, sino que ¡menos es un aburrimiento!
 
Los diseños de DOTTIR nacen del espíritu nórdico salvaje y diverso. Cuidadosamente hecho a mano, dando un toque único a cada pieza individual. Los diseños de DOTTIR están hechos para mezclar y combinar o para complementar su interior existente, lo que le facilita la expresión de su estilo personal. Nórdico salvaje, domesticado por la artesanía.
 
Muchos de los diseños de DOTTIR han tardado años en materializarse, ya que solo unos pocos fabricantes de cerámica en el mundo pueden manejar la producción avanzada y los procesos de acristalamiento únicos. Sus diseños se finalizan en Dehua en la provincia de Fujan en China, que es mundialmente famosa por su producción de «blanc de chine». La producción de bellas artes de cerámica se remonta a cientos de años de la dinastía Ming.
 
Ver todos los productos DOTTIR

dottir logo2
samsurium minibell blue grey1